Aunque crecieron en ciudades diferentes esta pareja siempre estuvo unida por un fuerte sentimiento: el amor por la comida peruana.

Fernando nació y creció en Orlando, pero sus raíces peruanas fueron cultivadas por su madre, quien tiene gran talento para la cocina, pero sobre todo por su abuela. Recuerda que desde niño admiraba su forma de cocinar y siempre tenía curiosidad por cómo preparaba distintos platillos. Su parte favorita: ser el primero en probar estas delicias.

En cambio Caroll creció en Lima en medio de una familia proveniente de distintas regiones del Perú. Costa, Sierra y parte de Selva. Lo mejor de su niñez, según cuenta, eran los banquetes familiares de los fines de semana. Sin importar la ocasión, la comida era siempre quien los unía.  

Años después Fernando emprendió una aventura en Perú y fue ahí que conoció a Caroll a quien cautivó por el estómago. Desde novios disfrutaban cocinar juntos y probar diferentes platillos en restaurantes y huariques de Lima. Su sueño siempre fue tener su negocio propio y compartir en la ciudad de Orlando la gastronomía peruana.

Es así que nace la idea de Peru Power Food Truck, un espacio que les permite llevar su cultura y gastronomía a diferentes partes del Centro de la Florida.

Fernando, graduado de la Escuela Culinaria le Cordon Bleu, con especializaciones en Perú en el Instituto Gastronómico D’Gallia y años en el rubro; aporta su talento y sazón a los sándwiches y platillos de la carta de Peru Power. Caroll, periodista de profesión es quien maneja el área creativa, pero sobre todo es la mano derecha de Fernando y compañera en esta aventura.

Si quiere conocer un poco más de la gastronomía peruana y disfrutar de su fusión y deliciosos sabores en Peru Power, búsquenos en Facebook (peru power food truck), Twitter e Instragram (perupowerfood).

FERNANDO & CAROLL MELGAREJO